ESENCIAL 32€/mes o 320 €/año
AVANZADO 65€ /mes o 650€/año
PREMIUM 190€ /mes o 1900€/año
ASISTENCIA PRIORITARIA
SERVICIO TÉCNICO PRESENCIAL ILIMITADO
SERVICIO TÉCNICO REMOTO ILIMITADO
CONTACTO DIRECTO CON TÉCNICO
**PRÉSTAMO DE ORDENADORES
SOFTWARE MONITORIZACIÓN
CONTROL Y GESTIÓN DE COPIAS
ORDENADORES INCLUIDOS
2 (Ampliable a 4) 7€ /mes x Ordenador adicional
5 (Ampliación ilimitada) 7€ /mes x Ordenador adicional
5 (Ampliación ilimitada) 14€ /mes x Ordenador adicional
SERVIDOR INCLUIDO
1 (Ampliación ilimitada) 25€ /mes x Servidor adicional
1 (Ampliación ilimitada) 40€ /mes x Servidor adicional
*DESPLAZAMIENTOS
COMPATIBLE CON PACK DE HORAS
*Hasta 30km desde central , Premium 50km ** Para sustituir durante la reparación
Cliente Le surge una consulta o incidencia Contacto directo con técnico Soporte Solución inmediata telefónica o Remota Se puede solucionar remotamente? NO SI Visita Asistencia presencial en  un máximo de 4 - 8 o 24h en función de urgencia SOLUCIONADO

SABEMOS DE LA IMPORTANCIA DE UN SOPORTE INFORMÁTICO EFICAZ

CONTACTO DIRECTO SIN TICKETS NI ESPERAS

Para empresas con requerimientos o horarios especiales, realizamos un estudio personalizado y ofrecemos soluciones adaptadas a presupuesto y necesidades, que garanticen un servicio óptimo y continuo
DETALLES Y PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuales son los tiempos de respuesta? Dentro del Horario Laboral Asistencia Telefónica: Respuesta inmediata. Asistencia Remota (Urgencias): Respuesta en un máximo de 2 horas. Asistencia Presencial (Urgencias): Intervención en un máximo de 4 horas. Situaciones No Urgentes o Críticas Acuerdo Personalizado: Se establecen tiempos y condiciones según urgencia, siempre en coordinación con el cliente. Nota: Para incidencias fuera del horario laboral, consulta nuestras opciones de soporte adicional (previo acuerdo y posible coste extra). ¿Que es la Monitorización, para que se usa? Contamos con un software avanzado que supervisa de forma permanente los siguientes parámetros del sistema: Temperatura Estado del disco Espacio disponible Actualizaciones de software y otros indicadores críticos Beneficios principales: Prevención: Identifica y soluciona problemas antes de que se conviertan en incidencias mayores. Optimización del Rendimiento: Garantiza que el sistema se mantenga actualizado, limpio y en óptimas condiciones. Transparencia: Nos permite ver el estado continuo de sus equipos sin tener que reportar problemas. ¿Que incluyen y que no los mantenimientos informáticos? Incluye Asesoramiento Técnico Personalizado: Soluciones adaptadas a las necesidades de tu empresa. Formateo y Configuración de Equipos: Instalación y optimización de ordenadores. Soporte Telefónico y Remoto: Asistencia continua para resolver incidencias. Instalación y Sustitución de Dispositivos: Reemplazo de equipos con alta eficiencia. Gestión y Revisión de Copias de Seguridad: Aseguramos la integridad de tus datos. Reparación de Incidencias Informáticas: Intervención en hardware y software (con asistencia presencial incluida en el mantenimiento premium). No Incluye Material necesario par alas reparaciones, Proyectos de gran envergadura, mudanzas, instalación de cableado y rack en nuevas instalaciones… Cualquier servicio que no esté contemplado en el mantenimiento será notificado junto a un presupuesto previo a cualquier actuación.
¿Hay limite de horas, que incluyen estas horas? Sin Límite de Horas: Nos centramos en la calidad del servicio sin restringir el tiempo de mantenimiento, siempre dentro del horario laboral y dentro de las del contrato. Flexibilidad de Contrato: Sin permanencia. Puedes cancelar el servicio en cualquier momento. ¿Que opciones de pago tengo? Modalidades de Pago: Mensual, trimestral, semestral o anual (con descuento en el pago anual). Primer Pago y Facturación: El primer pago se realiza por transferencia bancaria por adelantado. Las facturas se envían el día 1 de cada mes, con vencimiento durante el mismo mes a elegir por el cliente. Flexibilidad en Métodos de Pago: Desde el segundo período, puedes optar por continuar con transferencia o cambiar a recibo bancario. ¿Hay permanencia? Aunque una vez pruebes nuestro servicio de mantenimiento informático nunca querrás reemplazarnos ;), te ofrecemos total flexibilidad: Sin Permanencia: No existe ningún tipo de compromiso a largo plazo en ninguno de nuestros contratos. Cancelación Sencilla: Podrás solicitar la baja del servicio en cualquier momento. La baja se hará efectiva en la siguiente fecha de renovación, ya sea en modalidad mensual o anual. ¿A que poblaciones dais soporte? Barcelona y Girona: Todas las modalidades de mantenimiento Resto de España: Modalidades Esencial y Avanzado ¿Como puedo contratarlo? Contratar nuestro servicio de mantenimiento informático es muy sencillo. Si deseas contratar uno de nuestros planes o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios: Teléfono: Llama al 93 781 40 54 (Opción 3) y uno de nuestros especialistas te atenderá de inmediato. Correo Electrónico: Envía tus datos y consulta a info@mayes.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Formulario de Contacto: Visita nuestra sección de Contacto en la web y completa el formulario.
Tres modalidades de mantenimiento
ESENCIAL Para pequeñas empresas y autónomos de 2 a 4 equipos.
AVANZADO Empresas con servidor y varios ordenadores que requieren asistencia remota y control mas continuo.
PREMIUM Destinado a empresas con uno o varios servidores con soporte avanzado y asistencia presencial frecuente.
Hemos desarrollado tres opciones de mantenimiento informático diseñadas para adaptarse a las particularidades de cada negocio:

Mantenimiento informático

para empresas

Con más de 24 años de experiencia, ofrecemos un servicio cercano, personalizado y

adaptado a las necesidades especificas de empresas de cualquier sector y horario

Poblaciones donde podemos ofrecer nuestro mantenimiento informático premium
Vallès Oriental Aiguafreda Bigues i Riells del Fai Caldes de Montbui Campins Canovelles Cànoves i Samalús Cardedeu Figaró-Montmany Fogars de Montclús Gualba Granollers La Garriga Les Franqueses del Vallès Llinars del Vallès Lliçà d'Amunt Lliçà de Vall Martorelles Mollet del Vallès Montmeló Montornès del Vallès Parets del Vallès Palau-solità i Plegamans Roca del Vallès, La Sant Antoni de Vilamajor Sant Celoni Sant Esteve de Palautordera Sant Fost de Campsentelles Sant Pere de Vilamajor Santa Eulàlia de Ronçana Santa Maria de Martorelles Santa Maria de Palautordera Tagamanent Vallgorguina Vilanova del Vallès
Vallès Occidental Badia del Vallès Barberà del Vallès Castellar del Vallès Cerdanyola del Vallès Gallifa Matadepera Montcada i Reixac Palau-solità i Plegamans Polinyà Ripollet Rubí Sabadell Sant Cugat del Vallès Sant Llorenç Savall Sant Quirze del Vallès Santa Perpètua de Mogoda Terrassa Ullastrell Vacarisses Barcelonès Barcelona Badalona L’Hospitalet de Llobregat Sant Adrià de Besòs Santa Coloma de Gramenet
Baix Llobregat Abrera Begues Castelldefels Cervelló Collbató Corbera de Llobregat Cornellà de Llobregat Esparreguera Esplugues de Llobregat Gavà Martorell Molins de Rei Olesa de Montserrat Pallejà El Papiol La Palma de Cervelló Sant Andreu de la Barca Sant Boi de Llobregat Sant Climent de Llobregat Sant Esteve Sesrovires Sant Feliu de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Sant Vicenç dels Horts Santa Coloma de Cervelló Torrelles de Llobregat Vallirana Viladecans
Maresme Arenys de Mar Arenys de Munt Argentona Cabrera de Mar Cabrils Caldes d’Estrac Calella Canet de Mar Dosrius Malgrat de Mar Mataró Montgat Òrrius Palafolls Pineda de Mar Premià de Dalt Premià de Mar Sant Andreu de Llavaneres Sant Cebrià de Vallalta Sant Iscle de Vallalta Sant Pol de Mar Sant Vicenç de Montalt Santa Susanna Teià Tiana Tordera Vilassar de Dalt Vilassar de Mar
La Selva Arbúcies Breda Brunyola i Sant Martí Sapresa Caldes de Malavella Fogars de la Selva Hostalric Lloret de Mar Maçanet de la Selva Massanes Riells i Viabrea Riudarenes Riudellots de la Selva Santa Coloma de Farners Sils Tossa de Mar Vidreres Vilobí d’Onyar

Servicio técnico y mantenimiento informático para empresas

93 781 40 54

ES
CAT
|