Aviso Legal

SERVICIOS WEB

Diseño WEB Abra las puertas de su empresa a Internet y mejore la imagen consiga nuevos clientes a través de Informática Mayes . Realizamos la web de su empresa totalmente personalizada y adaptada a sus requisitos y presupuesto. No tendrá que preocuparse de nada ya que nosotros nos encargamos de todo: Alta nombre de Dominio Creación y configuración cuentas de correo Reuniones necesarias ilimitadas para realizar un proyecto 100% a su gusto y necesidad. Diseño y creación web de empresa o Tienda Virtual con valoraciones periódicas del trabajo realizado. Le sorprenderá por el poco dinero que puede tener su propia WEB (desde 299€), TIENDA VIRTUAL (desde 399€). Todas nuestras webs disponen de Garantía de satisfacción y soporte gratuito para cambios durante 3 meses.
Tienda Virtual y Catalogo Online Gane clientes y dinero por Internet mostrando sus productos por todo el mundo las 24h / 365 días del año, de una manera muy cómoda , rápida y económica . Realizamos tiendas y catálogos Online con el diseño que elija y con un panel de gestión muy fácil e intuitivo , para que pueda subir y modificar los productos o servicios desde cualquier lugar. (Formación gratuita) Características principales de las que dispondrá : Acceso con contraseña para los clientes Histórico de ventas Carrito de compra Posibilidad de enlazar los pedidos y artículos de la web con nuestro software de Facturación y TPV Venta de productos descargables , servicios o packs Búsqueda de productos y comparativa Formas de Pago como PayPal , TPV, contra reembolso, transferencia… Ficha de productos con imagen y múltiple información detallada Posibilidad de Varios idiomas Notificaciones automáticas por correo Y un largo etcétera de posibilidades.
Posicionamiento WEB Hoy en día hay varias técnicas para conseguir nuevos clientes y visitas en nuestra web, pero la más utilizada es el posicionamiento web. Aunque tengamos un web creada, si no conseguimos estar posicionados en las primeras paginas de Google será muy complicado conseguir nuevos clientes a través de Internet.   Para poder estar bien posicionados existen hoy en día dos principales posibilidades:
En ambos casos ofrecemos un servicio de asesoramiento y estudio de palabras clave GRATUITO , para rentabilizar al máximo su inversión y garantizar un posicionamiento dentro de la primera pagina de Google.

Soluciones a medida y Mantenimiento Informático

para Empresas y Autónomos

93 781 40 54  /  info@mayes.es