SERVICIO TÉCNICO

En Informática Mayes nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio técnico Informático del mercado, por Calidad , Precio y Rápidez.

SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO

Gracias a nuestro servicio a domicilio no tendrá que moverse de su domicilio para resolver cualquier problema técnico tanto de Software como de Hardware que le pueda surgir en su PC, Mac, Impresoras o Servidores. Tratamos todo tipo de problemas informáticos que le puedan surgir tales como : Chequeo y desinfección de Virus Lentitud en los Ordenadores y Red Optimización de PC y Red Errores al Iniciar Problemas con el correo Copias de Seguridad Pc que no enciende Problemas de impresión Limpieza de Impresora Formateo y limpieza ordenador Configuración de dispositivos Móviles Fallo en Servidor Etc...

Cual es nuestro metodo de trabajo?

1. En el momento que recibimos su llamada le atenderá un técnico especializado que le dará una primera valoración. 2. Se concertará día y hora . (Urgencias mismo día)  3. Un técnico altamente cualificado se desplazará a su domicilio en la fecha y hora acordada. 4. Una vez detectado el problema,  se informa al cliente de las posibles soluciones . 5. Resolvemos el problema en el mismo instante con la solución acordada con el cliente, en caso de ser necesaria la retirada del producto averiado a taller , se devolverá el equipo reparado sin que suponga ningún coste adicional para usted. 6. En caso necesario disponemos de servicio de préstamo de material. (En empresas con mantenimiento contratado, este servicio es totalmente gratuito) 

SERVICIO TÉCNICO REMOTO

Nuestro servicio técnico remoto nos permite  resolver las incidencias de su empresa de una forma mucho mas cómoda, rápida y eficaz para usted. Ya que sólo es necesario tener su ordenador encendido en cualquier ubicación con acceso a Internet.

Método de Trabajo para soluciones en remoto

1. Se pone en contacto con nosotros y concertamos día y hora para la intervención. 2. Establecemos la conexión Segura a su PC , Mac o Servidor  (Sólo es necesaria la descarga de un pequeño archivo de nuestra web y su autorización ) 3. Reparamos su PC (Una vez cerrada la aplicación la conexión se corta de forma automática )

Soluciones a medida y Mantenimiento Informático

para Empresas y Autónomos

93 781 40 54  /  info@mayes.es